miércoles, 30 de enero de 2013

Arco Iris

Estamos esperando a nuestros compis mayores para formar todos el arco iris de la Paz y bailar la canción "Celebra la vida". ¿nos saldrá bien?, ya lo veremos en el vídeo.

martes, 29 de enero de 2013

NUESTRO ÁRBOL

Es nuestro árbol del día de la Paz, formado con todas nuestras pequeñas manos. No hay otro igual.

domingo, 27 de enero de 2013

Creando la Paz



Los pequeños comenzaremos a celebrar el día de la Paz el martes, 29 de enero; hemos invitado a los peques del Ceip Nuestra Señora de las Angustias a desayunar en nuestro cole: croissants de chocolate y batidos. Además les regalaremos un trabajo que hemos hecho con mucho cariño para ellos, jugaremos todos juntos y estaremos un rato divirtiéndonos.

jueves, 24 de enero de 2013

Actividad Día de la Paz

Vamos a formar un árbol de la Paz con las manos de todos los alumnos de infantil; debéis dibujar la silueta de la mano de vuestro hijo con un rotulador azul, (hacerle un borde grueso), dentro de la mano debéis escribir alguna frase o palabra alusiva a la Paz, intentar que sea vuestro hijo quien la piense, le ponéis el nombre del niño,  recortáis la mano y la traéis al cole. quedará precioso.

Entrevista sobre Educación

Entrevista a Xavier Melgarejo, experto en el sistema educativo finlandés, país que mejores resultados tiene en educación, según el informe Pisa. es msuy intersante. Pinchad en el enlace si queréis saber cómo  tienen tan buenos resultados educativos en Finlandia.

http://www.eldiario.es/diarieducacio/Xavier-Melgarejo-finlandesa-servicio-comunidad_6_90001003.html

lunes, 21 de enero de 2013

¿De que color son los besos?

Todos haremos un arco iris en el patio el día de la Paz, recordando los besos como dice este cuento.

martes, 15 de enero de 2013

jueves, 10 de enero de 2013

EL INVIERNO

Durante el mes de Enero, y parte de Febrero, trabajaremos en clase el Invierno; podéis acceder a cuentos, poesias..... en las páginas del blog

viernes, 4 de enero de 2013

Mañana sábado vendrán los Reyes a las casas de los niños a dejarles regalos. No lo olvidéis, hay que acostarse pronto.