sábado, 27 de abril de 2013

NUESTRO PERIÓDICO EN EL IDEAL


                              Hoy ha salido en el Ideal la noticia acerca de nuestro periódico del cole.

jueves, 25 de abril de 2013

LA RATITA PRESUMIDA



Tenemos unos papás y mamás estupendos. Muchas gracias a tod@s.

UN CUENTACUENTOS MUY ESPECIAL


El día 23 de abril, día Internacional del Libro, tuvimos en clase un cuentacuentos  muy especial, un alumno de 6º,  Dani, que vino a contarnos el cuento de "Los tres cerditos". Aunque ya nos sabíamos el cuento, nos gustó mucho y lo contó muy bien. Gracias Dani.



martes, 23 de abril de 2013

miércoles, 17 de abril de 2013

TEATRO DE NUESTROS PADRES

El próximo día 25 de abril, y dentro de las actividades que estamos haciendo para celebrar el día del libro, los padres/madres de nuestros peques, se van a atrever a hacer "la ratita presumida" en teatro para nosotros. Muchas gracias por la valentía que han tenido, ya que serán ellos solos, los que lo tengan que hacer todo, incluso la adaptación del cuento. ¡¡¡Ánimo, lo haréis muy bien!!!.

domingo, 14 de abril de 2013

CON EL GRANADA C.F.

El jueves, asistimos a un entrenamiento del Granada C.F. Pronto habrá más fotografías en el apartado de actividades especiales. Estad atentos.

miércoles, 10 de abril de 2013

FERIA DEL LIBRO

El lunes día 15, nos vamos a comprar un libro en la feria que tendremos en el cole, Nos costará 1 euro. que no se os olvide

TRUEQUE DE LIBROS PARA PADRES

También los adultos podrán cambiar libros. Traer los libros de lectura que ya hayáis leído o que no os gusten para cambiarlos por otros. Todavía tenéis tiempo.